Nada en particular. Pensamientos sueltos que yo he ido poniendo en Facebook, y que ahora recopilo aquí. Son algunos de los tantos que, durante décadas, he ido escribiendo en un cuaderno. Aunque ahora, para mi sorpresa, a estos que yo llamo «pensamientos» los denominan microrrelatos. Tú llámalos como te parezca mejor.
Por cierto, aclaro que el pseudónimo de Abú Malakayn, que comencé a utilizar en Facebook y uso en alguna de estas imágenes, es árabe y significa «el padre de dos ángeles». Lo adopté luego de haber escrito la novela Amina y Záhir, ya que el nombre que a él se le dio fue el de Záhir Malakayn al-Mubárak.
Pulsa sobre las imágenes para aumentarlas de tamaño.
Créditos de las imágenes:
Las imágenes utilizadas como fondo para los pensamientos son mías, con excepción de las siguientes, cuyos títulos son:
Dios Descansó, Big-Bang, Mil mundos, Amor sin esperanza, Nada me cambia (desierto), la chica maquillada en morado con ojos verdes, el impulso de vivir, como zombies.
Iceberg (las mujeres son como un iceberg). El motivo de lo que dice esta imagen se encuentra aclarado en el post titulado Bajo la piel de una mujer, que yo escribí en mi blog de «El guardián del faro» con motivo del día de la mujer.
pues me parece bueno