Copyright

PROPIEDAD INTELECTUAL.

El sitio Web identificado con el título de “J. Alfredo Díaz García”, como obra del ingenio se encuentra protegida en su totalidad por las leyes que regulan la propiedad intelectual, así como por otras leyes aplicables, siendo su autor y propietario Jesús Alfredo Díaz García, suficientemente identificado en la página de Autor, quien firma los contenidos.

No obstante, como son cedidos ciertos derechos con algunas restricciones, para sus efectos, el website “J. Alfredo Díaz García” posee una Licencia Creative Commons 3.0, Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia, España License, en los términos establecidos por Creative Commons en su aclaratoria legal; licencia que incluye tanto al contenido literario como a las imágenes aquí publicadas.

1. Reconocimiento. Se entiende que se permite a todas las personas el disfrute de ciertos derechos, como son:

1.1 Para uso personal se permite la utilización de los contenidos aquí publicados, para ser reproducidos por cualquier medio electrónico, mecánico o impreso.

1.2 Se permite que los contenidos sean divulgados parcialmente, en forma de cita o en extracto, bien sea distribuyéndolos a terceros o republicándolos en otros sitios web; siempre y cuando se reconozca la autoría intelectual original, citando claramente la fuente y autor; en este caso: Jesús Alfredo Díaz García, en el website J. Alfredo Díaz García cuya URL es www.alfredodiazgarcia.com. Las publicaciones en Internet y las distribuídas en formato de documento PDF deberán incluir el hiperenlace o hipervículo al respectivo Identificador Uniforme de Recurso (URI) al artículo respectivo de este website.

1.2.1 No se permite la reproducción o republicación, en ningún formato, de un contenido entero, sea tomado directamente de este Blog o por medio de los feeds o agregadores RSS, incluso cuando se mencione la fuente en la forma anteriormente citada en el numeral

1.2.2 Tampoco se permite la transformación o modificación, ni la creación de otras obras derivadas de ninguno de los contenidos que en website, en su totalidad obras poéticas y narrativas inscritas en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Madrid, España.

1.3 Para cualquier otro uso de los contenidos que sea distinto de los expresa y taxativamente indicados, requiriere del permiso escrito previo e inequívoco del titular de los derechos de autor (Jesús Alfredo Díaz García).

2. No comercial. Se entiende que, los derechos que aquí se conceden en los términos descritos en el numeral 1º, serán aplicables siempre y cuando el uso de los contenidos reproducidos, distribuidos, republicados o utilizados en cualquier otra forma, no sea con fines comerciales o de lucro personal.

3. Compartir bajo la misma licencia. Quiere decir que todo trabajo tomado de este website o derivado de alguno de los artículos aquí publicados y que sea, a su vez, publicado o divulgado por terceros, deberá poseer una licencia que permita a las demás personas su utilización en la misma forma y bajo los mismas condiciones que las que aquí se expresan.